NOTICIAS Y OFERTAS: ¿Se verá obligado a irse el CEO de BA?y excelentes tarifas en EE. UU. desde £ 1273, incluido Hawái: girar a la izquierda por menos

2022-09-17 14:14:26 By : Mr. Sammy Lin

Algunos enlaces en Turning Left for Less nos pagan una comisión de afiliado para apoyar este blogEl fin de semana comenzaron a circular rumores de que el actual director ejecutivo de BA podría verse obligado a dejar la empresa.Como todos sabemos, BA ha tenido un comienzo de año bastante malo con numerosas y continuas cancelaciones, fallas de TI y personal reducido en muchas áreas.Un informe en This is Money el fin de semana decía queSe dice que los directores de International Airlines Group ya han discutido la posibilidad de destituir al jefe de BA, Sean Doyle, debido a una serie de fallas, incluida la reciente cancelación de cientos de vuelos.El próximo conjunto de resultados anuales se presentará el viernes y se espera que se discuta el futuro de Sean.Los analistas predicen que IAG, la empresa matriz de BA, tendrá una pérdida de £ 462 millones durante los primeros tres meses de 2022.Sean Doyle, director ejecutivo de BAEsto no me sorprende en lo más mínimo.Siempre que haya fallas de esta escala, el CEO siempre estará en la línea de fuego.Sean Doyle hizo un gran trabajo en Aer Lingus y realmente entendió la importancia de los pequeños detalles en la satisfacción del cliente.Introdujo cosas como wifi gratis para todos.Sin embargo, definitivamente fue arrojado al fondo en octubre de 2020 cuando se unió a BA.La aerolínea es enorme en comparación con Aer Lingus y, obviamente, lidiar con la pandemia también fue un gran desafío.Sean parece tener las intenciones correctas, pero tarda en ejecutarlas.Todos entendemos la dificultad de conseguir suficiente personal en la actualidad, pero ¿es esto obra de ellos mismos?Para mí, se trata de lo que PUEDEN hacer mientras tanto.Cuando las cosas van mal, discúlpate adecuadamente.¿Por qué no podían dar un pequeño gesto simbólico como £25 de descuento en un vuelo futuro?Puede evitar que alguien se pase a otra aerolínea.Han mejorado el catering del Club Europa, así que incluso si tiene que ser una bandeja, ¿no podrían hacer algo con el Club World?¿Una elección de entrante?¿Un iniciador de mejor calidad?¿Quesos de mejor calidad?¿Mirando cómo están colocando al personal en la cabina para que no tenga personal sin experiencia en sus cabinas premium?En cambio, es más probable que las personas lleven sus negocios a otra parte y la preocupación es que no volverán.Un analista en el artículo dice:El analista Chris Tarry dijo que la presión que enfrenta Doyle es 'enorme': 'Nos estamos moviendo a una etapa en la que la reputación de BA continúa decayendo.“Miras el corto aviso de cancelaciones y es muy perturbador.Es más fácil y menos costoso retener a un pasajero que recuperarlo”.Creo que es probable que el Sr. Doyle vaya.Si fueron uno o dos incidentes individuales, es posible que se haya salido con la suya.Con los problemas en curso que se extienden hasta el verano con cancelaciones, no veo cómo puede sobrevivir mucho más tiempo.Un CEO es un gran chivo expiatorio al que culpar de todos los problemas de BA.Sin embargo, por otro lado, es posible que no quieran alterar las cosas, ya que con suerte están haciendo planes para cambiar las cosas.Las tarifas a los EE. UU. han sido extremadamente altas desde principios de año, con precios que superan las 4000 libras esterlinas para la costa oeste.Sin embargo, todavía hay algunas tarifas excelentes disponibles si está dispuesto a comenzar su viaje en otro lugar de la UE.París, Dublín y Ámsterdam son los sospechosos habituales cuando se trata de tarifas económicas en EE. UU.Ahora hay otro competidor con Budapest que ofrece excelentes ofertas y una de las mejores ofertas que hemos visto para Hawái en mucho tiempo.Hay escalas relativamente baratas en Europa a 150 €, por lo que puede comprar sus primeros vuelos de posicionamiento para otro momento y usar la tarifa de ida de Budapest para regresar al Reino Unido.Esto te daría un mini-descanso en Budapest si no quisieras hacerlo todo de una vez.Puede dividir su viaje hasta 24 horas gratis en cada tramo.Si hizo la ruta más directa a Honolulu a través de Heathrow-Los Ángeles (sin incluir ningún posicionamiento), esto le daría 640 puntos de nivel para BA, suficiente para plata incluso sin la reducción del 25%.Si quisiera agregar más transferencias, podría cambiar de avión en Nueva York en ruta a Los Ángeles, lo que le daría 280 Puntos de Nivel adicionales.También puede hacer esta opción cuando vuele a Los Ángeles y San Francisco para agregar puntos de nivel adicionales.Algunas tarifas se pueden reservar a través de BA, otras deberán reservarse a través de American Airlines.Si tiene dificultades para fijar el precio del itinerario, nuestros socios agentes de viajes GTC pueden ayudarlo.Tenga en cuenta que hay una pequeña tarifa de reserva para vuelos dependiendo de la complejidad.Puede reservar directamente con British Airways aquí o American Airlines o encontrar el precio de agente de viajes en línea más barato con Skyscanner.También hay un par de precios razonables (en el contexto de los precios actuales) de vuelos de Qatar desde Budapest.Mantendré mi estado BA, pero ya estoy reservando alternativas para vuelos de larga distancia siempre que sea posible.Mis últimos dos vuelos del mundo del club han sido una broma en términos de comida / servicio (aunque el nuevo asiento está bien).Posicionarse en cualquier lugar de Europa en BA sigue siendo un gran riesgo en este momento, ya sea por la cancelación o cambio de su vuelo o por la pérdida de equipaje.Efectivamente, se ve obligado a viajar con equipaje de mano solo por las fallas de la aerolínea, o a agregar noches adicionales para mitigar el riesgo de cancelación.Ese es un buen punto, pero obviamente hay formas de mitigar eso, como ir el día anterior (no siempre práctico para todos), dividirlo en dos viajes como mencioné y llevar ropa en el equipaje de mano.Para ser justos, siempre existe un riesgo con este tipo de vuelos, pero definitivamente es peor en este momento.Siempre viajo la noche anterior y tengo un plan de respaldo para los vuelos en caso de que se cancele el mío, pero eso no es algo que todos tengan tiempo para hacer.Un buen amigo nuestro solía trabajar en el departamento central de finanzas de BA y trabajó con Sean Doyle mientras ascendía de rango.Habla muy bien de él: mente aguda y eficaz con la gente.Si IAG busca convertirlo en un chivo expiatorio, debe asegurarse de que su próxima persona designada sea mejor.BA no me entusiasma en este momento (Michele, su revisión del A350 de esta mañana refleja nuestra experiencia reciente).Es imposible reservar vuelos CW a donde queremos ir usando nuestro 2 por 1, por lo que estamos reservados con Etihad a ICN y Swiss a DXB a continuación.Me gusta Sean Doyle, creo que ha establecido el tono correcto sobre cómo deberían ser las relaciones entre la gerencia y el personal.Pero soy tripulante de cabina y la naturaleza de la gestión impide que cualquier cosa que pretenda mejorar llegue a mí y a la mayoría de mis colegas.El simple hecho de leer los artículos relacionados con BA aquí hoy y descubrir que algunas personas con las que trabajo han sido lo suficientemente inteligentes como para tratar de ejercer influencia a través de un foro de viajeros me recuerda lo bajo que hemos caído.Hoy llegó un correo electrónico de la gerencia de la tripulación de cabina recordándonos que debemos seguir los estándares de servicio y entrega publicados, pero la mayoría de ellos están fuera de la realidad.Si se va, entonces debería estar liderando una fila de personas no calificadas para operar la aerolínea.El Covid no ha hecho otra cosa que desenmascarar sus incompetencias.Desde Walsh en adelante, el liderazgo de BA desde arriba ha sido atroz.Esto se ha extendido al servicio en J y Brexit, Covid, lo que sea que quieras culpar, ha sido la guinda de la guinda.BA puede tener un gran CEO si IAG se quita las anteojeras y analiza las ideas de otras aerolíneas.El lío en el que se encuentra BA es obra de ellos mismos: solo compare su situación actual con otras aerolíneas que se han apresurado a despegar: ¡United transatlantic salta a la mente!¡Cuanto antes se elimine el legado del reductor de costos Walsh, BA comenzará a prosperar nuevamente, siempre y cuando respeten a su personal!Su personal es su interacción durante muchas horas con los pasajeros y eso es lo que recordamos y en lo que basaremos vuelos futuros.Mientras tanto, recompense la lealtad (colecciones de Avios y 2 4 1) con una disponibilidad decente de asientos premium para destinos decentes y ¡RECLUTE!¡BA despidió a su tripulación de cabina y no es sorprendente que haya regresado para morderlos en el trasero!¡Eres tan acertado en tu análisis de lo que le pasó a Ba!¡¡En una frase despidieron a más de 10.000 empleados y ahora se demuestra que no pueden salirse con la suya!!Walsh despojó a BA hasta sus huesos con la ayuda de los accionistas“Selección de quesos”.claro michelleClaramente tienes una idea de lo que es importante.La última vez que escribí aquí fue para defender a BA pero, como todo el mundo, no he tenido grandes experiencias.Yo estaba en México en ese momento.El vuelo de regreso se retrasó más de 3 horas y los 4 de mi grupo documentamos la evidencia, pero se rechazó la compensación porque se debió a "razones operativas" (¡no sabía que esto podría ser una salida!).No hace falta decir que el salón estuvo cerrado durante esas 3 horas adicionales.Además, el vuelo de CW de regreso desde Lisboa el próximo mes ya está siendo cancelado.Han logrado su base de bajo costo mediante la sustitución de personas más caras y experimentadas por otras más baratas.Al hacerlo, se ha sacrificado el conocimiento y se ha abierto una enorme enemistad entre aquellos que decidieron quedarse.La estrategia de reducción de costos se inició con Walsh, continuó con Cruz y Doyle no ha tenido las cosas redondas para decir basta.Conozco tripulantes de cabina que ahora odian a la aerolínea con pasión y también habrá clientes que sientan lo mismo.¡Recibí 25 libras esterlinas por haber sido degradado a J en QR desde F cuando se canceló mi vuelo de BA!A pesar de haberle escrito a Sean a la Oficina Ejecutiva, lo único que pagarían era £25.Yo descanso mi caso.EC261 es la regulación que necesita mirar, particularmente con respecto a las rebajas involuntarias.Tienes derecho a MUCHO más de £ 25*varado en Oz cuando BA canceló su vuelo desde SYD11k en F a Sydney.¡Hemos reservado Singapur en 9k y podemos usar una cama doble!BA están locos actualmente.El personal también está descontento, por supuesto. Tengo un buen amigo que ha trabajado en cabina premium durante años. Aparentemente, en este momento, el personal experimentado está trabajando en Economy. Es mucho menos estresante ya que las cabinas premium se quejan constantemente durante todo el vuelo. los clientes de la economía parecen felices simplemente de ir a algún lado... todo el negocio necesita un replanteamiento.Acordado.En breve presentaré algunos comentarios de la tripulación de cabina.Hola Keith, puedes ver mis comentarios sobre el artículo del A350 a Las Vegas de Michele.Hay dos razones por las que mi tripulación experimentada está desapareciendo en la parte trasera del avión.Uno es el nuevo sistema de puestos de trabajo que ha fallado estrepitosamente y el segundo es que muchos de ellos están claramente avergonzados por los niveles de servicio actuales en Club y First. Se ha convertido en el Salvaje Oeste a bordo.Pero hoy tenemos artículos en la intranet de nuestro personal sobre el nombre de un nuevo estuche BA Branded Trunkie para niños y la oportunidad de aparecer en una promoción del Día del Padre.Por el bien de nuestros clientes, creo que IFCE debe poner su energía en hacer que nuestros niveles de servicio vuelvan a ser como eran antes del covid-19 en lugar de encantadores artículos de noticias de conversación esponjosas.El comentario de Les acerca de que BA está "loco" es acertado: buscando vuelos J al Caribe en enero/febrero no puedo encontrar vuelos para 2 con BA por mucho menos de £ 14,000, a diferencia de las £ 5,000 habituales.No pagaré esa suma ridícula, me pregunto quién lo hará.Después de haber trabajado en la industria durante toda mi carrera y ahora jubilado, BA parece estar en completa confusión.Además de los problemas de servicio descritos por muchos aquí, la falta de coincidencia total entre los precios y los precios de la competencia sugiere que los sistemas de gestión de ingresos no funcionan de manera efectiva o que no tienen personas clave para tomar decisiones de RM.La disponibilidad de vuelos entrantes para vuelos de recompensa, siempre un problema, parece imposible en este momento.Todo esto apunta a fallas fundamentales de los sistemas o falta de personas.Estos últimos dos años han sido más que horribles en todos los niveles de la industria de viajes y sé con certeza que las personas buenas y bien informadas se están yendo / se han ido en masa.Los salarios suelen ser más altos en otros lugares y las increíbles ventajas que solíamos disfrutar no son mucho mejores que las que disfrutan los pasajeros que pagan.Estamos en LHR BA North Lounge en este momento.Nuestro BA414 a TFS ya tiene 20 minutos de retraso (puede recuperar el tiempo al bajar), pero el producto del salón ha empeorado.Sucio, sucio y necesita una limpieza profunda.Lo siento por los chicos que trabajan aquí.Hacen todo lo posible.Parece que cada vez más personas usan el salón, pero menos vuelos y tarifas fuera de este mundo.¿Alguien puede explicar?No soy fanático de BA, pero Sean Doyle heredó una empresa deteriorada y disfuncional con una moral del personal inexistente y una cultura de corte al hueso cuando no quedaba nada.La ironía de esto es que a Cruz y Walsh, quienes causaron el daño, se les permitió cortar y quemar durante años y ahora un hombre que está tratando de reparar errores que no cometió él mismo está en peligro de ser expulsado.Qué lío y BA para mí, sigue siendo una empresa a evitar.¡Otra cancelación más!¡Realmente decepcionado!Había usado dos cupones de acompañante para LHR a Seattle a principios de septiembre y eligió el vuelo con nuevos asientos Club.Vuelo cancelado ayer y colocado en asientos de estilo antiguo a las 9:40 a. m. en lugar de a las 3:30 p. m. ¡Probablemente significará un hotel de Heathrow para 4 ahora también!¿Cuáles serían las comidas, por favor?Gracias.He tenido lo mismo en esa ruta.Normalmente, en viajes largos después de las 9 a. m., es el almuerzo, ya que para el momento en que se sirve será cerca de la hora del almuerzo.En la larga costa oeste, obtienes una segunda comida completa, así que espero que sea el almuerzo / la cena.Si alguien ha hecho ese vuelo recientemente no dude en corregirme si me equivoco.Puedes leer cómo cuidamos tus datos aquíTLFL tiene una asociación exclusiva con GTC, una de las colecciones más grandes del mundo de agentes de viajes de lujo independientes.Reserve a través de GTC para recibir beneficios adicionales en su reserva sin costo adicional.Estos incluyen beneficios como mejoras, desayuno gratis, crédito de hotel y salida tardía.Se incluyen muchas marcas importantes, así como hoteles independientes icónicos.Aún mejor, también puede acumular sus puntos y beneficios habituales de fidelidad del hotel.De hecho, en Hilton obtienes el doble de puntos de honor.Viaje con champán con un presupuesto de Prosecco.Blog del Reino Unido sobre cómo viajar con lujo por menos.Colaborador de Forbes.#avgeek #luxurytravel #miles #luxuryhotelDerechos de autor 2022 |MH Newsdesk por MH Themes