El truco de la percha y la anilla de lata para ganar espacio en el armario

2022-09-09 13:01:51 By : Ms. Fang Wang

Lecciones deco Dúplex abierto Dormitorios pequeños Tendencia dormitorio Orden IKEA Reina Isabel II

El desorden nos hace sentir estresados y con poca energía. Y lo mismo nos pasa con el caos en un armario pequeño: a veces sentimos que nos falta espacio por mucho que intentemos guardar la ropa bien ordenada. Además, es habitual olvidarse de esas prendas que están guardadas en el fondo del cajón y de las que nos olvidamos; así como que ciertas prendas delicadas se arruguen al sobrecargar la barra.

Para ayudarte a evitar ese estrés, hoy os traemos un truco que se ha hecho muy viral en redes sociales y que está ayudando a muchas personas a aprovechar el espacio dentro del armario o perchero. Tan solo necesitarás una lata de refresco y una percha -del tipo que sea-. ¿Quieres poner orden en el armario? ¡Entonces no te pierdas este truco infalible!

La gente es muy creativa. Y cuando se trata de trucos de orden y limpieza, en las redes sociales encontramos muchas ideas ingeniosas que nos pueden quitar dolores de cabeza. Eso nos ha pasado a nosotras al descubrir el truco de la anilla de lata y la percha: una solución avispada para ganar espacio en los armarios y colgadores pequeños.

Este truco te ayudará a ganar espacio y, por partida doble, alargarás el cambio de armario un poco más, al tener a la vista la ropa tanto de invierno como de verano. Además, es una idea excelente para poder planear conjuntos de ropa y no perder tiempo por las mañanas eligiendo outfit. ¡Vamos a descubrirlo!

Este truco es muy sencillo y barato. Todo lo que necesitas es la anilla o lengüeta de una lata de refresco y perchas finas como de alambre. Si no te gustan o no tienes perchas de alambre, este truco también sirve para otros tipos de perchas, como las de madera o plástico. En este caso es mejor buscar las lengüetas de las latas de sopa o conserva, porque son más grandes y pasarán mejor.

Dicho esto, empieza doblando la lengüeta de la lata hacia arriba y hacia abajo hasta que se desprenda. Luego enlaza la lengüeta de la lata de refresco en una de las perchas de alambre (o en otro tipo de percha fina). Deslízala por un agujero hasta el cuello de la percha y luego pasa la segunda percha por el otro agujero de la anilla, tal y como se puede ver en este vídeo de @thornior.

A post shared by 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 ➕ 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐭𝐲 (@thornior)

La gracia del truco reside en que en una misma percha podrás colgar dos prendas distintas. Aunque no lo parezca, las lengüetas de las latas son muy resistentes; así que no te preocupes, ¡no habrá ningún desprendimiento!

Puedes incluso utilizar otra anilla y pasarla por la segunda percha, haciendo que de esta cuelgue una tercera percha. Sin embargo, este paso es mejor solo con artículos muy ligeros, como las blusas, ya que las perchas podrían deformarse. Este truquito es tan sencillo como esto. Ahora, ve a hacer más espacio en tu armario...

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Gana espacio en el armario

Sácale más partido a tu armario

Nuestras mejores redactoras seleccionan para ti lo mejor de El Mueble de esta semana. Lo más visto, las mejores fotos, lo último. ¡Nuestros hits!

Recibe los mejores trucos en tu email para decir al fin ¡Hola orden, adiós caos! Nadie como El Mueble y nuestras expertas para aconsejarte mejor

En tu casa, cada mes y al mejor precio

Siempre disponible en tu dispositivo favorito

CÓMO CUIDAR LAS PLANTAS

Suscríbete a El Mueble

12 meses, 12 revistas Un año completo lleno de inspiración e ideas para tu casa

Despreocúpate Nosotros te la enviamos a casa cada mes, no te perderás ningún número

- 25% de descuento. Suscríbete ahora a través de esta oferta un año completo por 44,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?