Los 6 mejores dispensadores de comida para gatos

2022-09-09 13:14:55 By : Ms. jiaolong Zhou

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Si tienes un gato en casa, sabrás que hay accesorios básicos en los que merece la pena invertir. Comenzando desde una cama para que aprenda a dormir en su propio espacio, pasando por elementos imprescindibles como un bebedero y un comedero. Pero si eres de las que pasa mucho tiempo fuera de casa, quizá apostar por un dispensador de comida para gatos puede resultarte tan útil a ti como a tu mascota.

Estos dispositivos permiten repartir la cantidad exacta de pienso que los animales necesitan a las horas que tu quieras programar las raciones, sin necesidad de preocuparte por nada. Además, hay algunos que incluyen una cámara o control de voz, para que puedas comunicarte con tu gato, llamarle para que acuda a comer o vigilar a través de una aplicación lo que hace en tu ausencia. Si estás pensando adquirir alguno, echa un vistazo a esta lista en la que hemos seleccionado algunos de los mejores.

Si lo que buscas es un dispensador práctico que se adapte a todos los espacios y no requiera de una fuente de energía externa entonces este de PetSafe es el indicado para ti. Pero si prefieres un aparato más tecnológico que puedas manejar a distancia y con el que, además, puedas ver a tu mascota entonces este modelo de Mellerware es tu opción ideal ¿Y para las casas con más de una mascota? Este aparto de WellToBe es el más recomendado. 

Uno de los dispensadores de comida más completos: lleva una cámara HD integrada y un sistema de reproducción de voz para que puedas obervar y comunicarte con tu mascota cuando no estés en casa. Permite personalizar los horarios de forma diaria o semanal, controlando la cantidad y el número de porciones. El depósito de comida es antihumedad y con cierre hermético para que te olvides de los malos olores. Controlarlo es muy sencillo, ya que se hace a través de una aplicación móvil.

Lo mejor Tiene doble fuente de alimentación, por lo que funciona tanto enchufado como con pilas, haciendo posible que se pueda colocar en cualquier lugar.

A mejorar Las pilas no vienen incluidas.

Un dispensador de comida muy práctico si pasas bastante tiempo fuera de casa o viajas a menudo con tu gato.

Se trata de uno de los comederos automáticos mejor valorados de Amazon. Permite programar de una a cuatro raciones de comida al día y grabar mensajes de voz de hasta ocho segundos, para que así puedas darle la orden de forma automática a tu mascota para que coma. Funciona tanto con pilas como con un adaptador a la luz y viene con una pantalla de LED que te indica cuándo queda poca comida para poder rellenarlo.También dispone de luz infraroja que controla la salida de pienso para evitar que se obstruye.

Lo mejor Tiene un diseño discreto y elegante, ideal para cocinas con una estilo moderno.

A mejorar La tapa no es hermética.

Uno de los dispensadores de comida más sencillos de utilizar y que menos espacio ocupan.

Si tienes dos gatos en casa, este dispensador puede serte muy útil. Es también uno de los que más raciones de comida al día permiten programar, con un total de seis. No lleva cámara integrada, pero sí puedes grabar mensajes de voz que duren hasta diez segundos. Viene con botones protegidos para que los animales no los presionen y también cuenta con una fuente doble de alimentación, y una función de alimentación manual.

Lo mejor El sistema por voz se puede desactivar los fines de semana para que el sonido no te despierte.

A mejorar El recipiente donde se guarda la comida es transparente, lo que podría resultar demasiado tentador para gatos perspicaces.

La mejor opción para quienes tienen en casa dos mascotas. Es también apto para que lo utilicen los perros.

Un comedero automático para gatos pequeños que permite programar hasta cinco comidas de 240 mililitros. El temporizador que lleva es de 24 horas y resulta muy sencillo de programar. Es apto para comida seca y húmeda. No requiere adaptador a la corriente porque funciona exlclusivamente con pilas, lo que permite transportarlo a cualquier lugar. Lleva una bandeja extraíble que se puede introducir en el lavavajillas.

Lo mejor Es uno de los dispensadores de comida para gatos más económicos.

A mejorar No permite grabar mensajes de voz ni lleva cámara integrada.

Un dispensador sencillo y de precio asequible, ideal para quienes vayan a utilizarlo por comodidad, pero no para quienes pasen largas horas fuera de casa.

Un dispensador de comida totalmente analógico que necesita solo una pila. Funciona con dos ruedas que hacen de temporizador, las cuales puedes mover para seleccionar en cuántos minutos quieres que se eleve uno de sus compartimentos. Permite programar dos comidas con hasta 24 horas de anticipación en incrementos de media hora. La tapa es hermética para que las mascotas no puedan abrirla.

Lo mejor Ofrece hasta dos años de garantía.

A mejorar Aunque la programación permite abrir los compartimentos automáticamente, después solo se cierran de forma manual.

La mejor opción para quienes buscan un dispensador cómodo, sencillo y que ocupe poco espacio en la cocina.

Uno de los comederos más versátiles porque es apto para comida seca, mixta o liofilizada. También uno de los más seguros, ya que viene con un sistema de bloqueo doble para mantener el pienso fresco y que no puedan extraerlo los animales o los niños. Permite repartir hasta cinco porciones de comida al día y cuenta con un sistema mejorado de salida de alimentos.

Lo mejor Está también disponible en color rojo y verde.

A mejorar No avisa de cuándo es necesario recargar el depósito de comida.

El indicado para quienes quieran almacenar herméticamente diferentes tipos de alimentos para felinos y en un dispensador con materiales de excelente calidad. 

Al igual que otros modelos de esta lista, este comedero automático de Arespark te permite programar y suministrar el pienso de tu gato a través de una aplicación para el móvil. Su sistema te permite establecer hasta 15 cómidas al día, cada una de ellas con hasta 50 porciones (de 8 gramos cada una). Cuenta con un cubo de cierre hermético con una capacidad de almacenamiento de hasta 6 litros. Posee una función de recordatorio cuando se está acabando la comida y un sistema de reproducción de voz para avisar a tu felino de que la comida está servida. 

Lo mejor Te permite calcular con mayor facilidad la cantidad de porciones que se suministran a tu gato en cada plato de comida.

A mejorar Su sistema no tolera alimentos o pienso de gran tamaño, por lo que no es recomendado para gatos o mascotas muy grandes.

La opción a elegir para quienes busquen controlar las raciones de sus mascotas sin preocuparse por estar varias horas fuera de casa 

Se trata de un dispositivo compuesto normalmente por un depósito, una bandeja y un sistema de programación, pensado para proporcionar alimentos de forma automática. Pueden ser individuales o dobles, y permiten almacenar, pesar y distribuir la comida en las raciones que tu establezcas y a las hora que fijes, algo que normalmente se controla a través de los botones que llevan incorporados o de una aplicación móvil con la que se conectan.

Puede ser una forma muy precisa de controlar lo que comen nuestros gatos, pesando la cantidad exacta de pienso que necesitan, lo que contribuye a evitar que aumenten de peso. Pero además es un accesorio que puede ahorrarte mucho tiempo, pues solo es necesario rellenarlo con comida una vez al día o cada dos. Además ayudan a mantener el pienso fresco y a conservar su olor.

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com