La nueva conserva saludable de Mercadona que triunfa entre los usuarios

2022-09-09 13:16:26 By : Ms. Janet Wang

Mercadona cada poco tiempo añade un nuevo producto a su gama que revoluciona a los clientes y que muy pronto se hace muy popular en redes sociales y entre los consumidores.

En esta ocasión la cadena de supermercados más popular de España ha escogido uno de los productos más consumidos en los hogares del país para darle una vuelta y hacerlo más saludable para el cuerpo humano.

Se trata de una conserva, concretamente el atún claro en aceite de oliva al que Mercadona le ha dado la vuelta y ha conseguido modificar los conservantes de este para que sean menos perjudiciales para nuestro organismo. Normalmente, el atún se conserva en aceites vegetales que pueden cuatriplicar la carga calórica de la lata de atún, algo que se evitaría con la nueva forma ha ideado la compañía valenciana.

Mercadona, a partir de ahora, introduce en su gama de artículo el ‘atún claro bajo en sal en aceite de oliva’ de Hacendado, que disminuye la concentración de sal a 0,30 gramos por cada 100 aunque tenga la conserva entre medio gramo y un gramo entero más de grasas que si fuera al natural. Un perjuicio que se compensa por la gran disminución de sal que posee este atún.

Hay que recordar que por ser un alimento con altas cantidades de mercurio, no es recomendable consumirlo a diario ya que puede conllevar intoxicaciones neurotóxicas. Dos latas a la semana sería el consumo recomendado.

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png

© Grupo Promotor Salmantino, S.A.

Tlf: 923 125252 - Fax redacción: 923 256155