Guaymallén sumó un nuevo Punto Verde en Los Corralitos - MendoVoz

2022-09-09 13:07:44 By : Ms. Emily xie

El Plan de Reciclaje Inclusivo sigue creciendo en Guaymallén con la habilitación de un nuevo Punto Verde móvil. Está ubicado en la intersección de la calle Severo del Castillo y la Ruta Provincial Nº20, a la altura del distrito Los Corralitos; y brindará atención los sábados de 9.30 a 14.30.

En estos espacios pueden depositarse residuos secos reciclables, todos limpios y secos. Entre ellos, envases plásticos de bebidas y alimentos, cartón, envoltorios metalizados de snacks, papelería, tetrabrik, envases de vidrio, latas de aluminio, hojalata, aerosoles, telgopor, ecobotellas, tapas y envases de yogur, cremas y postres.

Este punto se suma a los otros siete que ya funcionan en Guaymallén: Plazoleta del Arco, Boulevard Dorrego y Amado Nervo, Plaza José Néstor Lencinas, Plaza del Encuentro, Parque Unimev, Plaza Belgrano y Plaza San Cayetano.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.residuosreciclables.guaymallen.gob.ar; comunicarse a los teléfonos 4498235 o 2615265914; o enviar un email a ambiente.energia@guaymallen.gob.ar.

La Comuna habilitó las inscripciones para que los interesados se sumen a cada una de las propuestas.

Recibirá envases vacíos de fitosanitarios con el objetivo de promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

La urbanización era necesaria y la obra comprende todas sus calles internas.

© 2022 - Todos los derechos reservados // Contacto

Mendovoz. Propiedad: Terracota S.A. // Peltier 50, oficina 12, Ciudad de Mendoza. Argentina // CUIT: 30-70971630-8