Tapatón bucaramanga perritos: ¡Destapemos el amor! Gran tapatón | Bucaramanga | Actualidad | Caracol Radio

2022-09-09 13:18:18 By : Owen Shen

Reciba en su correo nuestros newsletters

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Destapemos el amor" es el nombre asignado para la tercer versión de la Gran Tapatón en Bucaramanga, la cual busca ayudar a animales en condiciones vulnerables. La recolección se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto en diferentes centros comerciales de la ciudad.

De 10 de la mañana a 8 de la noche, estarán disponibles los stands para aquellas personas que quieren hacer sus donaciones. Se busca recolectar tapas plásticas, alimentos, medicinas y alimentos para ayudar a más de 800 perros y gatos de 7 fundaciones o albergues de la ciudad.

Alejandra Prada, minimalista nos cuenta: " Es un evento que realizamos animalistas y activistas con los animales con fundaciones del área metropolitana de Bucaramanga, bucando de alguna manera aliviar, ayudar y concientizar el trabajo que hacen las fundaciones, las cuales necesitan mucho apoyo".

Dentro de las fundaciones se encuentran: Corponidescol, Gatos y Perros Doña Felisa, Soy Animal, Amor de 4 Patas, Perrocalle, Salvando vidas Rescatando Raíces y Refugio Hogar Paticas Feliz. También, los centros comerciales que serán puntos de recolección son: La Florida, De la Cuesta, Megamall y Cuarta Etapa.

Liberales en Quindío lamentaron muerte del líder político Emilio Valencia

Viernes de libros: Poesia de Antonio Machado

Así amanece Londres tras un día de la muerte de la reina Isabel II

Escucha la radio en vivo